- Ocupantes 5
-
4 Camas individuales
1 Sofá cama individual
5 - 2 Dormitorios 2
-
2 Baños con ducha
2 - 75 m² 75 m²
- wifi wifi
ZENNA
San Sebastián/Donostia - Apartamento
Disponibilidad y precios
Alojamiento
Descripción
Amplio apartamento en la primera planta de un edificio con ascensor.
Cuenta con dos habitaciones tranquilas, ambas con camas individuales, así como un sofá cama para un quinto huésped. La sala es amplia, con zona de comedor. La cocina es independiente Los dos baños tienen ducha y uno de ellos es especialmente amplio y cómodo. La calefacción es de caldera de gas individual.
Está a 500 metros de la playa de la Zurriola y cuenta con Wi-Fi gratuito.
Cuenta con dos habitaciones tranquilas, ambas con camas individuales, así como un sofá cama para un quinto huésped. La sala es amplia, con zona de comedor. La cocina es independiente Los dos baños tienen ducha y uno de ellos es especialmente amplio y cómodo. La calefacción es de caldera de gas individual.
Está a 500 metros de la playa de la Zurriola y cuenta con Wi-Fi gratuito.
Distribución de dormitorios
2 Camas individuales
2 Camas individuales
1 Sofá cama individual
Características más destacadas
Aire acondicionado
Acceso Internet
A 450 m de la playa de arena
A 0 m de la ciudad
Cocina americana (Inducción)
Nevera
Microondas
Horno
Congelador
Lavavajillas
Vajilla/Cubertería
Utensilios/Cocina
Cafetera
Tostadora
Hervidor de agua
Exprimidor
Baños
2 Baños con ducha
Servicios obligatorios o incluidos
Acceso a Internet: Incluido
Calefacción: Incluida
Limpieza final: Incluida
Ropa de cama: Incluida (cambio cada 7 días)
Tarifa de servicio: Incluida
Toallas: Incluida (cambio cada 7 días)
Servicios opcionales
Aire acondicionado: Incluido
Cuna: Incluida
Cuna y Trona Extra: 150,00 € /reserva
Organiza tu horario
Horario de entrada Todos los días de 15:00 a 3:00
Horario de salidaAntes de las 11:00
Observaciones
- Este alquiler no acepta los grupos de jóvenes (Hasta 25 años)
- No se permite fumar
- No se admiten mascotas
- No se permite fumar
- No se admiten mascotas
Mapa y distancias
-
Distancias
Pueblo
0 m
Supermercado - Super BM
400 m
Playa de arena - Playa de Zurriola
450 m
Estación de tren - Estacion de tren RENFE
1,4 km
Playa de arena - Playa de La Concha
1,6 km
Metro - ESUKOTREN
2 km
Termas - La Perla talasoterapia
2,2 km
Playa de arena - Playa de Ondarreta
3,2 km
Parque de atracciones - Parque de atracciones Monte Igueldo
5,8 km
Campo de Golf - Real Club de Golf de San Sebastian
15,5 km
Aeropuerto - Aeropuerto de San Sebastian (EAS)
18,5 km
Condiciones de reserva
Desde la reserva hasta 31 días antes de la entrada, la cancelación tendrá un coste del 10% del importe de alquiler.
Políticas de cancelación
En caso de anulación se aplicarán los siguientes gastos
Desde la reserva hasta 31 días antes
10% del importe del alquiler
Desde 30 días antes hasta 8 días antes
50% del importe del alquiler
Desde 7 días antes hasta la entrada
100% del importe del alquiler
No presentarse
100% del importe del alquiler
Notas adicionales
- Llegada fuera de horario: Llaves en buzón con código. Se ha de abonar la totalidad de la reserva por adelantado.
- IVA incluido en el precio del alojamiento
- No se admiten animales.
Ofertas especiales
*|
Descuento 10% en reservas mayores de 4 noches
Del 29/03/2026 al 30/09/2026
|
10%
descuento
|
|
Descuento 20% en reservas mayores de 10 noches
Del 01/10/2026 al 31/01/2027
|
20%
descuento
|
|
Descuento 15% en reservas mayores de 6 noches
Del 01/10/2026 al 31/01/2027
|
15%
descuento
|
|
Descuento 10% en reservas mayores de 4 noches
Del 01/10/2026 al 31/01/2027
|
10%
descuento
|
Alojamientos Similares
-
Luminoso apartamento en Riberas de Loyola, ideal para familias y grupos
Ubicado en la moderna zona de Riberas de Loyola, este acogedor apartamento se encuentra en la segunda planta de un edificio contemporáneo con ascensor, sin barreras arquitectónicas.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos equipados con camas individuales de 90 cm. Dispone de dos baños completos, uno de ellos con bañera, ambos funcionales y bien distribuidos.
El salón-comedor es amplio y luminoso, ideal para relajarse o compartir comidas en grupo, y la cocina independiente está totalmente equipada.
Desde el balcón con vistas a la avenida de Barcelona, los huéspedes pueden disfrutar de la luminosidad y el ambiente tranquilo de una zona muy animada de la ciudad.
El apartamento incluye calefacción y wifi gratuito, garantizando una estancia cómoda en cualquier época del año.
En conclusión, se trata de un alojamiento espacioso, moderno y muy bien ubicado, perfecto para quienes buscan comodidad y una buena conexión con el centro de San Sebastián.7 comentarios -
Situado en el animado barrio de Gros, a pocos metros de la playa de la Zurriola.
Este elegante apartamento se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y un portal de acceso sin escalones.
El salón, amplio y lleno de luz natural, cuenta con zona de comedor y un ambiente cálido ideal para descansar tras un día de playa o turismo. La cocina, independiente y completamente equipada, dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda. La vivienda incluye tres dormitorios: uno con cama de matrimonio y dos con camas individuales, además de dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Dispone de calefacción y aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año.
El apartamento Boutique sobresale por su excelente ubicación en Gros, uno de los barrios más atractivos de San Sebastián. Su diseño cuidado, el confort de sus estancias y la cercanía a la playa, la Parte Vieja y las zonas de ocio lo convierten en una opción perfecta tanto para descansar como para disfrutar del ambiente donostiarra.10 comentarios
Otra información de interés
Número de registro turístico
ESS01724
Número de Registro Único Arrendamientos
ESFCTU00002000700070947000000000000000000000ESS017249
